G  O  R  O  L  D  i    *
   

info contact

rerefencias





FANTASIAS DE PÓLVORA preview & download
Daniel Mera


Fantasías de Pólvora. 

Podría ser Conversaciones y miradas vacilantes en la entreplanta con  los vecinos de la casa de mi madre en Amara con vistas a la plaza Azkoitia. También podría ser De Anguilas en Vinagre. Otra opción que no me gusta menos sería Miradas-Fantasías y conversaciones vacilantes de Anguilas en Vinagre con  vistas a la plaza Azkoitia-Amara-Pólvora. 

En cualquier caso, es el principio de una historia de amor entre dos personajes.



LES ANNÉES 80
MARION CRUZA LE BIHAN

Mirarse una película en papel. Había buscado y encontrado fragmentos. Había escuchado a la propia realizadora comentar la experiencia de aquel rodaje. ¿Cómo se recuerda una película?, ¿qué se recuerda de ella? Resultado de un estudio del film a golpe de pause y dibujo. Registro de un visionado. Un storyboard invertido.





Viento Dulce, Poema Para Navidad
ELENA AITZKOA

Otro poema de la artista alavesa Elena Aitzkoa, poetisa silvestre. Poema para navidad lanzado con el viento dulce de adviento. El día perfecto.






S/T
ESTANIS COMELLA

Quiero que la imagen sea un muro, hacer un muro que franquear, que no sea imagen, que sea más que texto, que sea un tocho y que sea una aventura.




EL NOMBRE PROPiO DE LOS ÁRBOLES
Loty Negarti

200 copias, en papel grapado con portada anaranjada.
Poema largo como segunda parte de la trilogía mutilada. Si en el primer libro me interesé por las escrituras superpuestas, la memoria y la narratividad dislocada, en este segundo momento me intereso por el tiempo a través del tema de los árboles y su traducción por espacio al plano grafico del papel.







indexgabone.info